Juegos, Programas y mas

Youdolink le da 20 minutos de fama a tu web

10.03.2009 12:32

 Obtener enlaces para tu sitio es parte del ABC de cualquier webmaster, sobre todo cuando nuestro sitio es nuevo.  En este punto, siempre estan los dos extremos: aquellos que evitan a toda costa colocar enlaces a su sitio esperando que alguien los enlace por puro mérito de sus contenidos, y los que van dejando sus enlaces en cada lugar por el que pasan.

En alguna parte del espectro se encuentra YoudoLink, una idea bastante peculiar que le ofrece a sus visitantes la posibilidad de que publiquen un enlace a su sitio web en la portada, por un período de 20 minutos, y de forma totalmente gratuita.

YoudoLink - Página Principal

YoudoLink - Página Principal

La idea general del sitio es mostrar 20 enlaces distintos escalonados de acuerdo a su orden de llegada, de forma de que todos los sitios estén en cada una de las posiciones por al menos un minuto.  Si se llegaran a inscribir más de un sitio por minuto, pasarían a quedar en una lista de espera que irá subiendo progresivamente hasta que los enlaces finalmente sean publicados en el sitio.

 

En la parte inferior de la web podrás ver cuántos enlaces hay en lista de espera, a la vez que conocer cuantos fueron publicados (hasta el momento 614). Las letras RD y señalarán si alguno de los enlaces está Recomendado, si está Duplicado o si No es seguro para el trabajo, respectivamente.

Para incluir tu enlace, simplemente tienes que pasar por aquí, ingresar la URL de tu sitio web y unabreve descripción (máximo 141 palabras), ingresar el código de captcha y listo!  De forma opcional pudes ingresar tu dirección de correo electrónico, aunque sinceramente desconozco para que podría ser útil.

Una idea bastante curiosa, que habrá que ver como se desenvuele con el tiempo.

Sitio: YoudoLink

Volver

Sitio de búsqueda

© 2009 Todos los derechos reservados a Tycoongames123