Juegos, Programas y mas

Make Gif - Creador de gifs animados online

10.03.2009 13:14

Aunque hoy en día hay métodos mucho más avanzados para realizar animaciones, los GIF animados nunca terminan de pasar de moda.  Claro que no todo el mundo está al tanto de como crearlos, y si bien existen muchísimas herramientas para hacerlo, ninguna hasta ahora era 100% online.

Make a Gif es una ingeniosa aplicación web que te permitirá crear tus propios GIF animados, utilizando hasta 12 imágenes diferentes y controlando todos los parámetros de configuración, para que puedas hacer desde banners, hasta emoticonos para el MSN en cuestión de tan solo tres pasos simples.

Make a GIF

Make a GIF

Como indican en el sitio (en inglés), simplemente tienes que seguir sus tres pasos básicos:

  1. Escoger tus imágenes (hasta 12), pulsando en cada uno de los cuadros disponibles, y respetando el orden en el que quieres que se muestren
  2. Ajustar algunos parámetros sencillos de su configuración, como su velocidad y si debe repetirse o no.
  3. Pulsar Create Gif para que en pocos segundos puedas obtener tu animación lista para ser descargada, o utilizada en otros sitios mediante el link proporcionado.

 

Los tiempos varían de acuerdo a la cantidad y el tamaño de las imágenes seleccionadas (máximo 1 Mb). Es bueno recalcar además, que los GIFs creados solo se almacenan en el sitio por 7 días, por lo que resulta conveniente descargarlo y subirlo a otro servicio de alojamiento en caso de querer utilizarlo en Foros o Blogs.

Si lo deseas, puedes también acceder a algunas opciones algo más avanzadas, como la posibilidad de ajustar manualmente la velocidad de sus frames (en milisegundos), y hasta ajustar las proporciones de la imagen, en caso de que desees alterarlas.

Este es un servicio tan simple como efectivo, y muy útil a la hora de crear banners, botones, avatares, o incluso emoticons, siendo una de las posibilidades ajustar el tamaño para hacerlo compatible con AIM Messenger.  Claro que para usos profesionales, siempre es mejor ir directamente a una herramienta algo más potente.

Sitio: Make a Gif

Volver

Sitio de búsqueda

© 2009 Todos los derechos reservados a Tycoongames123

Hacer una página web gratis Webnode